Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

domingo, 22 de septiembre de 2013

Estoy viendo: Suisei no Gargantia (Una de Sci-Fi)

Konnichiwa!!!

Aquí Bek27, hoy os traigo una de las reseñitas que os dije que tengo pendientes. En este caso, es una serie que tenía ganas de subir, porque no había subido nada de este género, creo. Estoy hablando de una serie corta (13 episodios + 1 OVA) de este año 2013, de ciencia ficción y mechas. Y si el prota es un albino de ojos morados que luchaba en el espacio contra calamares gigantes (hideauze), no puede ser otra más que Suisei No Gargantia. No suelo ver animes sobre mechas (los robots no me interesan mucho), pero en este caso la historia me interesaba e hice una excepción (ha merecido la pena *3* ).

Argumento: Estamos en el futuro. Ahora la humanidad vive en el espacio, en una guerra continua por la supervivencia. Ledo (Red según fansubs) es uno de los soldados de la Alianza Galáctica que lucha contra los hideauze, seres espaciales que intentan aniquilar a la humanidad, junto a Chamber, un sistema informático de apoyo al piloto, para proteger el mundo que la humanidad ha creado en el espacio, llamado Avalon, a donde podrá ir cuando termine el servicio militar. Sin embargo, tras un accidente es tragado por un agujero negro, y pierde la consciencia. Cuando vuelve en sí, han pasado seis meses, y está en un extraño lugar, una flota de barcos rodeada de agua, donde viven muchos humanos... pero, ¿acaso la Tierra no era más que un mito? ¿Podrá ser capaz de convivir con las personas que le rodean, en un mundo en el que todo lo que conocía no existe? ¿Podrá ser capaz de vivir en paz por primera vez en su vida, y encontrar un hogar?
La joven mensajera Amy será la primera persona en confiar en el peligroso visitante del espacio y en enseñarle la vida en la flota Gargantia, pero varios problemas aparecerán en el camino de los amigos a medida que pasa el tiempo...

Opinión Personal: "M´E NAMORAO", por decirlo de algún modo. Ya el prota desde el principio me pareció super mono, no solo por el diseño del personaje (me ha encantado el diseño de TODOS los personajes de la serie, tiene un dibujo realmente bonito), también me pareció muy linda su forma de actuar, siempre como un soldado, pero en el fondo es un amor :3 y sólo quiere encontrar su sitio en la flota.
Chamber el robot también me ha sorprendido. Al principio era un personaje que no pensaba que me llegaría al corazón, pero... CHAMBER, ERES EL AMO!! Este robot en el fondo también tiene su corazoncito metálico (??), dándolo tóh por Ledo... Ains... Al final desearías que fuera humano. Aunque claro, entonces no sería tan chachi cuando hay peleas.
También me pareció muy chula la historia sobre el origen de los hideauze (no voy a hacer spoiler, pero fue bestial) y los últimos capítulos fueron angustia total... Yo me moría por ver el final... De verdad, no puedo con las peleas.
Además de que la historia y el dibujo y los personajes son geniales, está el amor. No hay amor como tal en la serie, pero algo se intuye. Ledo y Amy... chispas por todas partes, hay mucha electricidad entre los protas, y esto (y el final abierto) me lleva a pensar que habrá segunda temporada. Mientras, yo me las voy a apañar con el manga, porque QUIERO MÁS. MUUUUUUCHO MÁS.


Bueno, os la recomiendo totalmente, aunque no seáis fans de la ciencia ficción, porque este anime tiene de todo y merece la pena completamente :D
Si queréis opinar, o simplemente saludar, ya sabéis, dejad un comentario ahí abajo!!! Besotes!!! Tschüss!!

P.D.: Ahora me podéis contactar en twitter, me conecto bastante a menudo y podemos hablar directamente. Mi twitter es https://twitter.com/BegoAragonGil (o buscad @BegoAragonGil directamente)   :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario