Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi Rincón Personal: Vuelta a las clases. // PELÍCULA: Ciudad de Hueso (Alta indignación)

Konnichiwa!!

 (AVISO: Esta entrada debería haber sido subida el martes, pero tuve problemas de conexión a Internet. Aun así, os dejo el primer párrafo que fue escrito el pasado día 17)

Aquí Bek27, contándoos su vidita. Mañana vuelvo a las clases. Este año es algo diferente, ya que... EMPIEZO BACHILLERATO!!! Aunque la cosa no pinta tan bien como a principios del año pasado, ¿o es que ya me he acostumbrado a ser 15 personas en clase? Bueno, no asimilo todos los que somos. Lo bueno, es que ya conozco a la mayoría de la gente. Así que bien.

Además, últimamente estoy contenta porque... Han ampliado la zona de manga de la biblioteca!!! Por fin me puedo empezar a poner al día con Fairy Tail (Aunque sólo está hasta el tomo 22, pero eso ya es algo :D ). También está la edición integral de Ranma 1/2 (De la gran Rumiko Takahashi-sensei). Y Code Geass, pero eso no me lo he empezado :) En cómics en general, ahora le he echado el guante a los de Memorias de Idhún (no he hecho reseña en el blog porque lo leí antes de hacer el blog, qué rápido pasa el tiempo :3 hehehe)...

También me ha dado por leer webcomics (sobre todo webcomics yaoi, pero leo de todo). Os recomiendo Parellet (Yaoi +16, actualizan cada lunes!) da igual que no os guste el yaoi, la historia es una cucada y me encanta el dibujo. Nove es tan kawaii :3 *fangirleando*. También os recomiendo Sugar Stars, este es con un dibujo más estilo anime. Es una historia de Ciencia Ficción y con mucho romance, si os gusta la Sci-Fi o el shojo leedlo YA! (Está en inglés, pero tiene traducción al español). También tiene su historia BL, pero no es la historia principal (aquí hay de todo para todos los gustos jeje). Casi me caigo de la silla cuando en una página nos cuelan a París, de Parellet, en Sugar Stars xD diciendo "Qué inususal!" Me meo con este chaval... *oksimplementeignoradme*

Bueno, no me enrollo más. Vamos con las novedades del blog.

Iré actualizando las reseñas pendientes. Pero ya sabéis que voy a mi ritmo (La de Ouran, Blood Lad, Aku no Hana y la de Suisei no Gargantia pronto). También debería subir más dibujos míos y actualizar la poco popular sección de Tiza y Carboncillo (me he propuesto continuar con ella, pero tengo que pensar en eso). Hablando de dibujo... Este año mi archivador va a estar lleno de Makai Ouji <3 (*feels*) (Reseña cuando se acabe el anime) y de Sebastian (Kuroshitsuji) :3

Por el contrario, nada de fotos de Jamie Campbell Bower en mi archivador. Porque fui a ver Ciudad de Hueso hace una semana. Sabía que no iba a estar a la altura de los libros, y no tenía altas expectativas. Pero... Pero... Aun así me he llevado un batacazo tremendo al ver que la última hora de la película era invento puro. [AQUÍ COMIENZAN LOS SPOILERS DE LA PELI Y DE LOS LIBROS] A ver si queda claro.... NO. HAY. NINGUNA. BATALLA. EN. EL. INSTIPUTO. La última media hora es invento puro (Por no hablar de la parte del hotel Dumort, ahí falta presentar a Raphael, es un personaje IMPORTANTE. Y lo de las runas que dibuja Clary dormida... pls, mátenlos). Madame Dorothea nunca ha sido un demonio, el demonio aparecía en el portal... Hablando de portales, QUÉ MIERDAS SE HAN INVENTADO CON EL PORTAL DEL INSTITUTO??? Y no me trago eso de que Bach fuera un cazador de sombras. GUIONISTAS, OS VOY A ATIZAR CON EL FAMOSO PALO DEL ANUNCIO. A Jace le faltaba más swag. El reparto en ocasiones no convence (menos Magnus, si fuera hetero y pudiera tener hijos ya le habría dado muuuuuuchos, ¿qué tendrán los hombres asiáticos? Si fuera Alec le daría duro contra el muro). Pero lo peor... Lo peor.... MORID, MALDITOS GUIONISTAS ESTROPEATRAMAS!!! En una conversación entre Valentine y Hodge... Se dice claramente lo de que Jace y Clary NO son hermanos. Yo casi me muero de la impresión. Han destripado la mitad de la historia. COSAS QUE SE DEBEN SABER EN EL 3ER LIBRO, NO EN EL 1º!! Reconocedlo, todos nos pasamos la primera mitad de la serie buscando el estúpido y sensual incesto... Y lo estropean de esta forma... Uff, me pongo mala [FIN DE LOS SPOILERS].
Y que conste, para mí, JACE SIEMPRE SERÁ ALEX PETTYFER, porque es exactamente igual al Jace de mi mente. Creo que lo peor de Jamie es el peinado. No encaja nada con el look de Jace, y a él tampoco le queda bien D:

En fin... No estoy esperando la siguiente peli con ganas... ESO SÍ, EL 22 DE NOVIEMBRE LLEGA EN LLAMAS!! TODOS AL CINE!!!

Si tenéis algo que opinar, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!! Tschüss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario