Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

miércoles, 1 de enero de 2014

Mi Rinconcito Personal: ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2014!

Konnichiwa!!

¡Sólo me paso hoy por el blog a felicitaros a todos estas Navidades (aunque ya sea un poco tarde, jeje) y un estupendástico-genialoso-fantabuloso año que empieza! Espero que cumpláis vuestros propósitos (el mío es sobrevivir al año 2014, no tengo el listón muy alto) y que los reyes os traigan alguna sorpresita ;)

Una vez más, me disculpo por el abandono del blog (si es que estoy demasiado vaga y desganada últimamente) pero, como siempre digo y repito (ya estaréis hartos de leerlo), NO LO DEJO NUNCA DEL TODO. Soy como el Almendro, volviendo a blogger por Navidad (*BaDumTss*).
Aparte de eso, acabo de poner el diseño de invierno del blog, después de haber tenido algún problema con la cabecera (no se ajustaba D: ).
¿Cómo habéis pasado el último día del año? Yo con mi familia y bastante aburrida. Y a la cama prontito, que es donde mejor se está (mi cama es mi amor, así como dato). Espero que el año que viene sea divertido (¡¡Que en unos meses me voy a Italia!! *fangirleandofangirleando*), sacar buenas notas en todo (sobretodo en el querido alemán) y escribir en el blog. Ya no es "más-a-menudo". Porque es que lo tengo abandonado. Pues eso, que vuelvo (no sé si es bueno o malo para vosotros, ¡muajajajaja!).

Y eso es todo lo que tenía que deciros de momento. Como siempre, espero vuestros comentarios (Por lo menos puedo soñar con vuestros comentarios, ¿no?) y vuelvo (pronto) con reseñitas (mi larga lista de pendientes no deja de crecer), que tengo alguna a medias (vamos, que pongo fotos y ya las subo).

Bye bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario