Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

martes, 20 de agosto de 2013

Novedades KPop: Muchos comebacks (atrasados)... Vuelven BEAST y B.A.P.!!

Konnichiwa!!

Hoy quería dedicarle una pequeña entrada a las novedades KPop que voy encontrando... Así que empecemos por mis grupos favoritos:

BEAST- Shadow: La verdad es que su anterior comeback me decepcionó, así que estaba esperando con ansias el nuevo comeback... Y justo me pilló en Francia. Después de oír la canción y ver el mv, puedo decir que es más su estilo de los orígenes (esos orígenes que taaaaanto echo de menos). El vídeo se sale, también, me alegro de que Jun Hyun haya recuperado el pelo negro, y a Hyun Seung le queda sorprendentemente bien el pelo blanco!! Una servidora está contenta con el cambio de estilo ^^. Por supuesto, la canción no está a la altura de Shock, Beautiful o Bad Girl, pero es que estos chicos empezaron DEMASIADO BIEN, UN TEMAZO TRAS OTRO... Y ESO NO ES POSIBLE MANTENERLO POR MUCHO TIEMPO. Aun así, me ha gustado bastante más que Midnight, es mucho más su estilo, la canción es buena y espero que sigan así (YoSeob tan mono como siempre *.*)...

 

B.A.P.- Hurricane: Si he empezado con mi grupo favorito, tenía que seguir con el segundo favorito... Mira que estos chicos me encantan, pero esto... esto... como decirlo... ME GUSTABA ONE SHOT!!! ME GUSTABA POWER!! ME GUSTABA WARRIOR!!! POR QUÉ NO PODÉIS SEGUIR CON ESE ESTILO TAN ÉPICAMENTE ÉPICO?!?!?!  La canción ha sido como No Mercy, un chasco comparada con las anteriores. Me gustan mucho, pero es una canción que no es de su estilo, y que a mí no me termina de convencer... TT.TT Espero que no se convierta en costumbre sacar éxitos intercalados con canciones... no tan buenas, digamos. Bueno, os dejo el vídeo, decidme lo que pensáis.


f(X)- Rum Pum Pum Pum: Estas chicas están de vuelta, y, como de costumbre, sacan OTRO temazo, con otro videoclip genial... Ainss... No puedo decir nada más, tan geniales como siempre. Pero... Krystal... Qué demonios te has hecho en el pelo?!?!?! ESE ROJO ES TERRIBLE, TE QUEDA MUY ARTIFICIAL, TU MELENA OSCURA ES MUY BONITA!!! xD En fin, os dejo el vídeo, estas chicas están que se salen.


APink-NoNoNo: También están de vuelta las chicas buenas de APink. La verdad es que no son de mi estilo, a veces las encuentro un poco empalagosas (sobre todo en las canciones lentas) pero esta en concreto me ha gustado, cuando son algo más movidas sus canciones se vuelven más pegadizas y bailables... Respecto al vídeo, como de costumbre, demasiado pasteloso :/ Pero qué se le va a hacer... Siempre igual...

APink- Secret Garden: Y para acabar, una canción lenta... Y como ya he mencionado, las canciones lentas de este grupo son ABURRIDAS. Muy monas y dulces ellas, pero a mí no me interesa. Aun así, os dejo el vídeo.

Bueno, y con esto termino mis novedades, así que decidme lo que os ha gustado (o no) de los comebacks de vuestros grupos favoritos (mi sección de comentarios os quiere), por favor (y yo también os quiero, cielos).

Chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario