
Prontito prontito llega el aniversario del blog, así que subo la última entrada del segundo año (la iba a subir ayer pero tuve un problema con el navegador y no podía añadir las fotos D: ), y ya que estaba con los animes estilo harem inverso (una chica y muchos chicos guapos que la adoran) como Amnesia, voy a ir eliminando de mi lista de pendientes (esa taaan larga que tengo que actualizar un día de estos) otros animes del mismo género (Aparte tengo visto Hakuouki Shinsengumi Kitan y Hekketsu Roku, pero he descubierto que había otra serie de la saga,por lo menos...).
EN FIN, no me voy a hacer un lío (ni yo misma me sigo cuando empiezo a divagar)... Esta vez os traigo al internacionalmente conocido UtaPri, uno de esos animes que nos tenían a las chicas torturando a la F5 cada semana hasta que salía un nuevo capítulo (y una nueva canción de nuestros queridos idols). Si vosotros también seguisteis el final de la serie este año, sabéis de lo que hablo (º¡¡º) *hemorragia nasal*.
1ª TEMPORADA (1000%): Nuestra historia comienza cuando Haruka Nanami llega a la academia del antiguo idol Shining Saotome, donde estudian los futuros idols y compositores. Ella ama la música, su abuela le enseñó a tocar el piano, y sueña con convertirse en una compositora digna de su cantante favorito, el idol Hayato. Allí, deberá ponerse a la altura de sus compañeros, igual de buenos que ella, y tendrá que prepararse para el final de curso, en el que tendrá que presentar una canción final con el idol con el que decida hacer equipo... Y elegir entre los seis fantásticos chicos que desean que componga para ellos: El divertido Otoya Ittoki, el algo callado pero simpático Masato Hijirikawa, el dulce Natsuki Shinomiya, el don Juan Ren Jinguji, el pequeño pero matón Syo Kurusu, y el misterioso Tokiya Ichinose, que tiene un increíble parecido con Hayato-sama.
El curso acaba de comenzar, un curso lleno de música, aventuras, secretos por descubrir y mucha, mucha música... Pero no olvidéis la norma del instituto: ¡El romance entre compositor y idol está prohibido!


Por otro lado, el dibujo es una gozada, los personajes son monísimos todos, tanto chicos como chicas, y dat música =w= ... Una servidora tiene la banda sonora completa, y le encanta!!! Así como curiosidad, es el único anime en el que la mayoría de la gente se salta el opening, pero nunca se pierde el ending... Ese estúpido y sensual ending *o* (Aunque los openings también son geniales, sobre todo el de la segunda temporada).

La protagonista me ha encantado, es una chica decidida y que sabe lo que quiere... Además, cualquiera querría estar en su lugar, con todos los nenes que tiene a su alrededor y que la adoran! >.< *envidia*
CONCLUSIÓN: Un anime que desborda kawaiiosidad, que te enamora desde el primer capítulo. Una protagonista que te llega al corazón y unos chicos encantadores que te enamorarán con su música. La única pega, la prohibición del romance en la escuela *rueda por las esquinas mientras se tira de los pelos*.
Por otro lado, ya es el 2º aniversario del blog. Al final el asunto de la cabecera que quería preparar no me está convenciendo, así que no se si dejarlo como lo he puesto ahora (pensaré en ello). De todos modos, si no lo pusiera pondría de todos modos la foto de la cabecera en la entrada. Bueno, ya veréis ^^.
Así que, de momento, chaoo!!!
Os dejo el opening de la segunda temporada, que me gustó más que el de la primera y es más fácil de encontrar (sólo hay fandubs, o la canción sin el vídeo, snif snif)
Si queréis ver la serie, podéis haced click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario