Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

sábado, 24 de agosto de 2013

2º ANIVERSARIO DEL BLOG!! FIESTA~♥! (Disculpas, promesas, proyectos y descubrimientos) ♥


Konnichiwa, queriditos seguidores!

♥POR FIN LLEGÓ EL DÍA 24♥… ¡Sí, el día! Hoy mi amado blog cumple DOS AÑAZOS!! (Como pasa el tiempo, jeje, me siento vieja ¬¬) Este año ha sido más flojo que el anterior (para qué engañarnos, he escrito bastante menos), pero no pasa nada porque me voy a forzar a escribir, a ver si cojo la costumbre de subir entradas más a menudo, aunque no sean muy largas…

Personalmente, estoy muy contenta. Desde que empecé sin saber muy bien lo que iba a hacer en el blog (en esa época yo acababa de empezar a leer manga, así que soy otaku desde que tengo el blog, más o menos ^^) se podría decir que he evolucionado. No tenéis más que ver mis primeras (y cortitas) entradas, y cómo hasta ahora han digievolucionado (sobre todo las reseñas).

¿Mis planes para año nuevo? (llamémoslo así, jeje) Pues… etto… Me he propuesto estudiar más este curso (este año he ido un poquito más floja en el insti, solo un poquito, nada de lo que preocuparse -.-) y este año paso a Bachillerato, así que tendré que currar (por no hablar de las clases de alemán ainss) y obligarme a estudiar… TAMBIÉN TENGO QUE ACABAR CON LAS RESEÑAS PENDIENTES (Siempre me digo que empezaré mañana, siempre… -.-“) Pero algunas tardarán, porque igual me vuelvo a leer el manga, para refrescar la historia (algunas llevan pendientes desde hace año y medio :D )

Al final la cabecera que había preparado como que no me ha convencido, así que dejo a Miku puesta y ya, y la foto que quede en la entrada (^^). También este año me gustaría actualizar la sección de Mis Dibujos, porque tengo que tener alguno que no habéis visto, y no me cuesta nada subirlos… Cuando los encuentre :(

Pero bueno, veamos las cifras del blog al final del año, siguiendo la costumbre ^^ (entre paréntesis el aumento respecto al año pasado):
Seguidores: 14 (+ 4)
Comentarios: 57 (+ 14)
Entradas: 74, con esta 75 (+ 18)

El balance... ¡Ha sido mejor de lo que esperaba! Claro está que es la mitad de actividad que el año pasado, pero es que he estado casi medio año sin escribir --" GOMEN... Así que era la cifra que esperaba :3 Prometo esforzarme más este año que viene (esto parece el 1 de Enero, eh?), y me gustaría que siguieran los comentarios como los he estado recibiendo últimamente, tengo ganas de conocer algo sobre la gente que me sigue, como su opinión sobre mis reseñas, o alguna petición sobre el blog, por ejemplo...

Se podría decir que este año, mis dos grandes descubrimientos han sido el anime (antes me dedicaba casi exclusivamente al manga, pero ahora veo mucho anime ^^) y el ♥ yaoi ♥(respecto a eso prometo no daros la tabarra, entiendo que no es del gusto de todo el mundo, así que subiré reseñas de vez en cuando, pero nada más). Así que el gran problema de actualizar la sección de anime está solucionado (en las encuestas era lo que más me pedíais que actualizara). También (como ya he dicho antes) intentaré subir dibujos, y alguna reseña de libros (tengo muchíiiiisimos pendientes, más de sesenta) *hace la croqueta por algún motivo*.



Como siempre, agradecer a mis primas Andrew (ANDREA VUELVE DE INGLATERRA A VER CDS CONMIGOOOOO) y Tania, la responsable de mi grado de frikismo actual (TANIA HAZTE TWITTER Y HABLA CONMIGO, QUE NO ESTAMOS EN CONTACTO DESDE AÑO NUEVO!!), porque son las grandes comentaristas del blog, y me dan mucho amor ♥
Y a vosotros, seguidores, por acompañarme, algunos desde que empecé casi, y otros que se han ido incorporando ^^. Recordad que mi blog se alimenta de vuestros comentarios y el amor que le dais ☺



Así que ya sabéis, quiero vuestro comentario aquí abajo  (algunos ni se han presentado *snif* y me gustaría moar alegría en las reseñas), ¡y que el año que viene sea mejor todavía!
Así que... Besitos!!!! ♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. Oyee ¿como que yo soy la responsable de Tu grado de Frikismo? :( , Yo no soy tan friki como parezco -.- Ademas No veo cosas coreanas.
    Te lo has Ido aumentando Tu sola Señorita!!! >_<
    y no...No tengo Twitter, Pero, Te lo puedo mirar si me Dices Tu nombre Del tuyo, Ponmelo aqui.

    Pd: felicidades por tus 2 años!

    Fir:
    Tania :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, Tania!!
      Juasjuasjuas, eres la responsable y lo sabes n.n Lo del KPop es cosa mía, pero a eso no me refería equisdé

      Hazte twitter, amor, que solo mirar sin tener tu cuenta no da para mucho. El mío es @begoaragongil algún día lo pondré en el blog para contctar conmigo. No tomes en serio lo quepone. no soy tan pervertida (noooo, que vaaaaa *sarcasmo*)
      Gracias por la felicitación!!!!

      Eliminar
    2. Ok, ya lo cogi le he comentado a una amiga mia que tiene Twitter y Te pondra Algo en mi nombre.
      NOO ES VERDAD >.<

      Eliminar