Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

lunes, 18 de febrero de 2013

Tinta y Pluma: Yo Mato, estrenamos thriller italiano!!

Konnichiwa!!! ^_^

Vuelven las reseñas!!! Aleluya!! Y empiezo por un género recién descubierto por mí, el thriller o novela de suspense.Y de entre tooooodos los libros que podría haber leído (sí, esos libros normales que ignoré olímpicamente) encontré esta preciosidad (no sé si es la palabra ideal para definirlo), esta novela que me enganchó.


YO MATO

¿¿Cómo podía resistirme con un título así?? ¿¿¿¿¿CÓMO????

Bueno, vamos con la historia, que es lo interesante (y gore ñeñeñeñeñe).

Estamos en Mónaco,un lugar tranquilo donde todo el mundo, más o menos acaudalado,vive tranquilamente. Donde la seguridad es total, y nunca sucede nada alarmante... Hasta que comienza una serie de asesinatos que aterrorizará a la población.
Muertes violentas, rituales salvajes, víctimas mundialmente conocidas... ¿Qué clase de mente perturbada está detrás de todo esto?
Y antes de cada muerte, una llamada a Radio Montecarlo y una pista musical. Y dos palabras, allí y en la escena del crimen... YO MATO.
El agente del FBI Frank Ottobre, y el comisario de la Sûreté Publique Nicholas Hulot, deberán seguir al esquivo criminal con apenas pistas, e intentando al mismo tiempo curar las heridas que sus almas arrastran.
Por el otro lado, en la oscuridad, un hombre perseguido por los fantasmas de su pasado, y de su presente, cumple su misión para con su persona más preciada, una persona que cambia de rostro con cada muerte.
Un antiguo militar que moverá cielo y tierra para vengar la muerte de su hija, un hombre que aprende a amar otra vez en un mundo donde el odio y la muerte son la realidad, y un asesino de rostro oculto que para encontrar la paz desata una pesadilla tras otra.

Personalmente, este libro me encanta. Es inquietante y, en cuanto empiezas, como con cualquier obra maestra del thriller, eres incapaz de dejar de leer. Es un libro fascinante, con personajes muy complejos y un asesino (cuya identidad no sospecharíais, y que NO es el mayordomo, como suele ser ^_^). Ni que decir tiene, mi personaje favorito es el asesino... Parecía tan majo... Y es tan kawaii... Pfew... (I´m in love)

Por todo esto, os recomiendo... NO, OS ORENO que leáis esta chulada ^w^!

Ciaooooo, próximamente otro libro de Giorgio Faletti, El tercer lado de los ojos. No os lo perdáis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario