Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

martes, 5 de marzo de 2013

Trailers: Hermosas Criaturas, The Host, Warm Bodies *¬*

Konnichiwa!!!

Hoy os traigo 3 pelis (una ya estrenada) que NECESITO ver, todas basadas en best-sellers, aunque muy distintas entre ellas. Bueno, pues al turrón.

Hermosas Criaturas: La historia de Ethan, Lena y los Casters ya está en los cines de España, y promete. Personalmente, espero que sea mejor que el libro, que no me acabó de convencer. Aun así tengo ganas de verla, porque la historia puede dar mucho de sí. El actor que hace de Ethan... Bueno, pues tampoco es que sea muy agraciado, pero no pasa nada, se le ve cara de buena persona.

The Host: Y que decir de este libro? En mi opinión, supera con mucho a Crepúsculo, la autora evoluciona y hace una historia más adulta y profunda... Y HAY ALIENS!! ¿Qué más se puede pedir? (Ian <3) Creo que mi opinión está clara. Para el 29 en España, creo.

Warm Bodies: Esta no sé cuándo estará en España, pero el día 13 se estrena en EEUU. El libro me encantó, amo a R (todo lo que se puede amar a un zombie). Es una historia divertida, y con su lado tierno y profundo, todo en un futuro postapocalíptico desde el punto de vista de un zombie que decide salvar a una humana, y que comienza un cambio que transformará el mundo en el que viven.

Bueno, pues esto es todo, si queréis añadir algo, ya sabéis, en los comentarioooooos!!!!
Adieu!! ^^

2 comentarios:

  1. de verdad que r, en la peli, se veía mejor como zombie que como humano xD buen blog, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado pasado fuí a ver la peli (de hecho he visto las 3 que quería ver), y coincido contigo. Me gustó mucho, la verdad (sobretodo la parte en la que come cerebro ^^), es un cambio, ya estoy harta de Crepúsculo y todas esas cosas de vampiros (ahora me repelen).

      Sólo espero que ahora no empiecen con los zombies (ya le están haciendo lo mismo a los ángeles y a los nephilim, abajo las modas jejeje).

      Un saludo a tí también, gracias por pasar :3

      Eliminar