Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

miércoles, 30 de enero de 2013

Mis Dibujos: Necesito Una Sugerencia...

Konnichiwa!

Últimamente tengo ganas de copiar algún dibujo (mi método es a ojo de buen cubero con un lápiz cualquiera que pille por ahí). Pero se me ha planteado la siguiente duda: ¿QUÉ NARICES QUIERO DIBUJAR?

Una cosa tengo clara: Quiero que sea algo de SAO, especialmente me hace ilusión un dibujo de Kirito, de la 2ª temporada con pelo pincho y orejitas puntiagudas... (*suspiro*)

Así que os hago una pregunta... ¿Qué imagen debería dibujar? Os dejo algunas que he visto y me gustaría probar con ellas, pero si habéis visto algo mejor dejad el enlace en comentarios, por favor.

No todas son de SAO, hay un chibi de L y un dibujo de Mirai Nikki, pero es que me encantan!!

Chauuu!





 Dejad vuestra opinión en los comentarios, porfis! ^^

1 comentario:

  1. hola prima ^^
    Yo tambien he visto SAO y me ha encantado :)
    Asi que quieres hacer a Kirito eh?, Si no estaria mal que lo hicieras comos sale en alfem online.
    ¿Y te gusto L de death note? A mi tambien xDD
    bueeeno, Besitos
    firmado:
    TANIA

    ResponderEliminar