Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

martes, 22 de enero de 2013

Novedades K-Pop: Dos temazos de Girls´ Generation *O*

Konnichiwa!

Aquí dejo mi opinión de los 2 nuevos temas de SNSD, dejad vuestra opinión en los comentarios! ^^

I GOT A BOY: GG se nos han enamorado en su nueva canción. El MV está genial, ellas se ven de maravilla (algunas de las ropas que llevan me encantaría tenerlas O¬O. El problema es que, en mi opinión, resulta difícil pillarle el punto a la canción al principio. Me pareció algo rara y aunque la escuché unas cuantas veces no terminó de gustarme.



DANCING QUEEN: También GG nos sorprenden con una cover realizada en 2008 de la famosa canción Mercy, a la que cambian la letra y le dan marchita con sus bailes perfectamente sincronizados. Esta versión me gustó más que la original, cada vez que la oigo tengo ganas de bailar. ^_^

Dejad vuestra opinión en los comentarios; CHAOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario