Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

jueves, 24 de mayo de 2012

Novedades KPop!!



 Hola, hoy os traigo las canciones que más me molan y las novedades de grupos de los que he hablado en el blog, y de los que hablaré en el futuro. Ya sé que hay algunas que no son tan nuevas, pero aun así las pondré porque me encantan. También voy a poner alguna otra canción que NO es nueva en absoluto, pero a la que me he enganchado.

Vamos con mis niños de BEAST, que hasta haciendo anuncios son geniales!!

 APink ha sacado su nuevo temazo romántico, HUSH, me encanta!! De hecho, me se el baile entero...


Y lo nuevo de B.A.P., que ocupa el vídeo destacado: POWER!!, lleno de energía. (Próxima entrada)


 
4Minute, Volume Up: Me encanta el sonido de este grupo (aunque de momento no soy fan) y de esta sensual canción...

 

Esta canción la sacó Block B hace ya algo de tiempo (aun así, es su último gran éxito, y lo voy a poner), estoy hablando de Nanrina. Estos chicos malos me vuelven loca... Block B Fighting!!


Y para terminar, un temazo de T-ara que no es ninguna novedad... Sí, estoy hablando de Roly Poly, canción que descubrí no hace mucho y que no puedo parar de bailar.


Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario