Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

jueves, 31 de mayo de 2012

Novedades en el Blog ^_^

Konnichiwa!! Hoy es de esos días raros en que escribo por la mañana, tenemos MAE, y nos han dejado venir a informática, así que aprovecho a deciros varias cositas...
Primero: MI NUEVO PROYECTO EN BLOGGER!!
Se trata de oursweetdarkness.blogspot.com, un blog manganime que llevo con Blanka Otaku, aún es pequeñito pero ya iremos poniendo cosas.

Segundo: Mi nueva cuenta de me2day, la red social coreana (para los que no saben qué es, haceros a la idea de twitter versión coreana) . Iré escribiendo de vez en cuando, y de paso voy a empezar a cotillear a mis grupos favoritos... muajajajaja. Es http://me2day.net/bek27_ojosdegata, podéis visitarlo si queréis, de momento no hay gran cosa. En realidad, es una buena práctica para ir leyendo coreano...

Y finalmente, mis exámenes!!!! DIOSSS..... No puedo ni con mi alma, me hundo en el profundo abismo, no puedo máaaaaaaas!! Socorro, ayuda... No puedo soportar esta tortura... T.T

Bueno, espero que no os hayáis aburrido leyendo estas mis parrafadas, escribiré pronto (o tarde, cuando termine con la tortura de las notas), más que nada porque tengo un nuevo apartado pendiente de explotar... ¡VIVA LA LITERATURA! (Pero la moderna, nada de cosas antiguas como lo que nos manda leer la profesora de lengua) Por si no lo sabíais, soy una gran lectora, últimamente estaba leyendo más manga de lo normal, pero vuelvo a la letra impresa con muchas ganas! Tengo tantas cosas pendientes...

Me apunté al concurso de relatos de la feria del libro, esperemos que haya suerte y me lleve el vale de 50 € para gastar en libros... Necesito nuevo material... :)

Bueno, chaoo!!

1 comentario:

  1. Vaya vaya, pues a ver si hay suerte primaa !ANIMO! :D
    Tranquila, tod@s estamos con examenes aun....U_U
    Pronto se acabran asi que :P jajaj

    Firmado

    Tania ;D

    ResponderEliminar