Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

viernes, 4 de mayo de 2012

Mi vida, Liter@ria y chorradas variadas...

Buenos días!!
Ya terminó liter@ria, el concurso de relatos en el que participábamos mis primas y yo. Por desgracia, y aunque haya escrito todos los meses, no he conseguido ganar este año, pero aún así no me rindo!! Me ha entrado la vena escritora, y he escrito otro relato par un concurso que termina hoy. Por desgracia, es en Valladolid, así que no sé si llegará a tiempo... ¡Pero no hay que perder la esperanza!

A, hablando de liter@ria... FELICIDADES ANDY!!! Lo conseguiste otra vez! Jejeje, para aclararos las cosas, mi prima (miembro del trio calavera jaja) ha ganado el segundo mes de Liter@ria, y yo aprovecharé para sisarle el tablet siempre que pueda (jujuju)... Un aplauso para Andy!!

Quien no tiene premio soy yo... ¿Recordáis que gané el sorteo de El rinconcito de Deirdre? Ya han pasado unos cuantos meses, y todavía no he visto ni un manga, NADA. Odio que me tomen el pelo, la he escrito pero me ha ignorado ampliamente. ¿Quién organiza un sorteo para no entregar premio? No le veo el sentido... T.T

Y bueno, eso ha pasado en mi vida hasta ahora... Y ayer se me ocurrió buscar algún método online para aprender coreano (es más fácil que el chino y el japonés porque su abecedario funciona como el nuestro, son fonemas)... ¡Ya veremos si avanzo algo!

Próximamente comenzará un nuevo apartado en el blog, Tinta y Pluma, sobre literatura... Tengo muchísmos libros pendientes, así que no los pondré de momento en Mi Lista, pero espero ir avanzando.

Chaooo!!

2 comentarios:

  1. Weee! Me ecnantaría leer el relato ese que has escritoo! *O*

    ResponderEliminar
  2. Hola Prima, :P

    Vaya, ¿Todavia no te han dado nada O_O? le diste todo lo que pedia bien?
    Ains....pobrecilla... U.u

    Tu recramale hasta que te conteste ya veras como lo consigues al final :D

    Y lo de Literaria no pasa nada jaja, ya ganaras otra cosas :P

    Yo tambien quiero ver lo que has escrito, y me tienes que mandar la continuacion de la historia de Cat y Jc acuerdate! ;D

    Firmado

    TANIA :P

    ResponderEliminar