Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

miércoles, 25 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre, no puedo esperar...!






Hola!!
Mis disculpas, últimamente estuve muy ocupada, ya que comienzan los exámenes finales y tuve que encerrarme a estudiar a última hora (como siempre). Hoy, que tengo la tarde libre, he buscado algunas fotitos de el nuevo bombazo literario/cinematográfico... Los Juegos del Hambre. No puedo esperaaaaar... Así que, hasta que vaya, me he contentado con unas fotos de nuestros jóvenes tributos (y compañía). Empecemos por los protas...

Katniss: Una chica dura de pelar, la prota indiscutible, el libre sinsajo... 




Peeta: Mi chico ideal hace pasteles... (jejeje, más que nada porque yo no sé cocinar y me gusta lo dulce) El actor me sorprendió, no sé si os sonará, pero yo ya lo he visto antes... Concretamente, interpretó al protagonista de "Un puente hacia Terabithia" e interpretó nada más y nada menos que a Steve Leopard (*o*) en "El circo de los Extraños" (la película fue un fracaso, pero los libros no tienen desperdicio)  
 


Gale: El mejor amigo de Katniss, la verdad es que yo no me lo imaginaba así en absoluto, pero bueno...

 

Y aquí os dejo unas cuantas más, variadas...



Los distritos 1 y 2, los Profesionales dan yuyu...






Y para terminar, una panorámica de los tributos...
Tschüss!

3 comentarios:

  1. Como se llama el chiko q tambien estaba en Zatura y en Vacaciones sobre ruedas??

    ResponderEliminar
  2. Como se llama en la vida real el que hace de Peeta??

    ResponderEliminar