Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

lunes, 6 de febrero de 2012

Un Poco de Todo...

Konnichiwa!!

Hoy vengo a hablaros de un poco de todo. Pero sobre todo de mi estresante vida de estudiante de secundaria. Prometo no agobiar mucho, pero a alguien le tengo que contar mis penas y mis alegrías.

Bien, empecemos por las penas: Hoy he ido a la biblioteca a devolver unos libros y unos DVD´s. Tenía prestados dos DVD´s de Saint Seiya que veo con mi hermana pequeña, el tomo 9 de Fairy Tail para mi hermana pequeña, el tomo 5 de Nodame Cantabile (para mí) y el último libro de Leyendas de los Otori: El Lamento de la Garza, cuyo prestamo acababa ese mismo día (o eso creía yo)...
Bien, primero devolví todos los libros y DVD´s menos el de los Otori, que iba a renovar porque no me lo había leído (tenía pensado estrenar la sección de Literatura en el blog con esa saga). Luego cogí dos tomos de Fullmetal Alchemist (tengo mono de shonen) y dos del Detective Conan para mi sister (si, la cojo todos los mangas para que se lea y convertirla en una mini-otaku), y en la zona de DVD´s dos DVD´s (tengo mono de shojo) de una serie que no he empezado toda vía (ni me acuerdo de como se llama, pero me pareció interesante). Y llegó el momento de coger los libros y renovar el préstamo del de los Otori, pero en cuanto la bibliotecaria pasó mi carné por el lector puso una cara rara y me dijo (recreación del diálogo):

Bib.-Tu tienes un libro pasado de fecha, ¿no?
Bek-Sí, pero lo voy a renovar hoy.
Bib.-Es que no puedes, el préstamo se acabó el día 3.
Bek- (*Poniendo Pokerface*) Eto... ¿No se acababa hoy?
Bib.-No, no puedes coger los libros...
Bek-¿Y qué hago con el libro?
Bib.-Pues no tienes más remedio que devolverlo ahora o devolverlo más adelante y pagar la sanción.
Bek-¿Cual es la sanción?
Bib.-Tendrás que ir a la ventanilla de devolución, y no te podrás llevar más libros hasta que termine las sanción....
...
Total, que estoy SANCIONADA. Hasta el día 9 no podré coger ningún libro, y eso para mí es mucho tiempo sin libros... Necesito libros y mangas tanto como el aire que respiro!!! Me voy a morir hasta ese día... Y encima tengo mono de shonen, con lo que me gusta Fullmetal Alchemist... Puff


Pero no todo son malas noticias, y es que tengo una noticia genial (para mí)!!!
 He ganado el sorteo de las 100 Entradas en el Rinconcito de Deirdre!!!! Me llevo los primeros 4 tomitos de Hoy Comienza Nuestro Amor y casi toda la serie anime de Casi 15 Años en DVD. Siiii!!!!!!
Esto compensa con creces la sanción de la biblioteca, y es que, aunque me averguenza decirlo... Todavía no tengo ningún manga ni DVD anime de mi propiedad. Deirdre me ha hecho el mejor regalo que me podría haber hecho: El primer manga de una Otaku como yo.

Snifsnif, creo que me emociono...
En fin, ha sido un día lleno de emociones para mí... Y lo mejor es que...
EL MIÉRCOLES TENGO EXAMEN DE ALEMÁN Y ES LA ÚNICA ASIGNATURA DE LA QUE NO ESTOY SEGURA DE APROBAR!!! KYA!!!!


1 comentario:

  1. o begoñaa
    la mejor entradaaa que has escrito hasta ahora en tu blog¡
    XD
    ¡Aleman!

    ResponderEliminar