Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

jueves, 26 de enero de 2012

Estoy Leyendo: Como Dibujar Manga Shojo



Guten Abend!

Este año los Reyes Mangos me trajeron muchas cosas, entre ellas este interesante librito que te explica todas las claves para dibujar este famosísimo género de manga, desde las guapísimas chicas shojos hasta los detalles de la puesta en escena...

El libro es de Chris Hart, que por cierto debe dibujar muy bien... Porque este libro está lleno de detallistas dibujos que te explican todos los pasos para dibujar a cada tipo de personaje que te puedes encontrar en un manga shojo.
Por supuesto, yo voy a poner en práctica  todos los trucos que aparecen en el libro, pero esos ya los veréis en el apartado Mis Dibujos... De momento os dejo la imagen de una página para que veáis cómo va estructurado el libro.


Escribiré pronto!!



2 comentarios:

  1. disfruta de la lectura! -^^- a mi me gusto mucho y la encontre muy util.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aver sud as un tutorial para hacer personajes shojo

    ResponderEliminar