Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

lunes, 6 de febrero de 2012

Novedades en el Blog...

Guten Abend!!

Bueno, me paso para deciros que el blog Ojos de Gata ya tiene Fotolog. He hecho una cuenta en MetroFlog, sencillamente porque me pareció una buena idea que tuviéramos una cuenta en la que poner las fotos de los mangas/animes/gruposK-pop que nos (que me) gustasen más. Acepto peticiones de fotos, basta con que me mandéis un correo o pongáis un comentario con el enlace de la foto. Y yo lo pongo y podréis comentar (si tenéis cuenta metro). No hace falta tener cuenta para ver las fotos, pero sí para firmar en el libro de visitas.
Nada, espero que os guste!! El enlace es http://www.metroflog.com/OjosdeGata_ByBek27. ^_^

Iré colocando alguna cosita... Espero vuestras visitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario