Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

martes, 31 de julio de 2012

Mis Dibujos VI: He vuelto...

KONNICHIWA!!

He vuelto, y la verdad es que tenía ganas de enseñaros lo último que he hecho con mi bloc. Tengo nuevos dibujos (algunos que no me acaban de convencer), y bastantes copias (a ojo) de autores que os sonarán, como Matsuri Hino... (Made in Quintanar y 13 tomos de manga en un par de tardes aburridas entre las 3 y las 5). Además, un personaje en diferentes posiciones y planos, dibujado por mí e inspirado en la historia de mi prima Tania (en serio, prima, hazte un blog), WK (Sí, somos fans locas de Vampire Knight), y con las orejitas parece que he copiado las de Inuyasha (no pienso pagar a la SGAE). Bueno, sin más dilación, mis dibujos...


A estas chicas las dibujé el año pasado,
desde entonces he mejorado.


WK, ¿Qué os parece?



No me termina de salir bien la expresión triste,
creo que son las cejas y el iris.


















Yuki es la última que he acabado, ahora estoy trabajando en Zero Kiryu... ¿¿¡¡Sabíais que TODOS los bishies que dibuja Matsuri Hino tienen LA MISMA CARA!!?? Mientras dibujaba a Zero, vi pasar ante mis ojos las caras de Takuma Ichijou, Kaname Kuran y... ¿Kaien Cross? Sí, Kaien Cross. Creo que todos son parientes.
Espero que os hayan gustado, si queréis opinar escribid un comentario.
Chaoo!!

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!, Como ya te habras supuesto soy Tania. xD
    Me gusta como te ha quedado Yuki, Esta muy mona :3
    Y me ha hecho gracia que recuerdes todas las caras de los personajes a los que te recordaba Zero mientras lo hacias xDDD
    (Te falto de Hacer Kaname, pero te lo perdono xD)
    No son parientes, lo que pasa es que a la autora le cuesta mucho cambiar el estilo de las caras xD
    Ademas como es su estilo de dibujo pues... :P
    En cuanto a lo del blog...No se no se, no es una idea que me atraiga mucho U_U
    Quizas mucho mas adelante...Pero ya vere ;D

    P.D: Ya me he acabado Hush-Hush!!!!Es preciosoooooooooooooooooooo *-*
    Patch mola muchooo jaja.

    Bueno, ya me dejo de hablar... Chaooo

    :3

    ResponderEliminar
  2. hazte blog Tania hazte bloooooooooooooooooooooooooog¡
    jaja

    ResponderEliminar