Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

lunes, 30 de julio de 2012

Explicaciones por mi ausencia y demás tonterías de mi vida...

Konnichiwa!

Como os prometí en mi anterior entrada, voy a hacer recopilación de este mes de vacaciones en el que os he abandonado por diversas razones... Tengo varias.

AVISO, CADA PARRAFADA TIENE QUE VER CON ALGO DIFERENTE, ASÍ QUE NO HACE FALTA QUE OS LO LEÁIS TODO, LO IMPORTANTE ESTÁ DE OTRO COLOR O EN NEGRITA

En primer lugar, se celebraron las fiestas de mi pueblo (con eso quiero decir que es el pueblo de mi abuela), Quintanar de la Sierra, un rústico lugar de la sierra de la Demanda. Todo lo que unas fiestas pueden tener, pingada del mayo, chorizada, verbenas y disco móvil (y discotecas en las que te puedes colar
) hasta las tantas... Total, que estuve allí una semana con mis primas, y no tuve ocasión de conectarme a Internet (por lo tanto, no pude escribir).

Y paralelamente me leí los trece tomos de VK para refrescarme la historia (gracias a Taniuska) y creé una nueva onomatopeya (merghmerghmerghmergh!), que viene de mi risa malvada mientras me froto las manos... (de ahí que el título de la entrada diga específicamente "demás tonterías de mi vida"). Incluso tengo la sensación de que puedo hacer un meme con la cara de mi prima en una foto (quien me siga en tuenti lo puede buscar, verá cuánta razón tengo) (otra vez aludo al título para explicar estas chorradas que pongo).

Luego me tomé una semana sabática (panzada a leer y a ver Big Bang en la tele, básicamente), y fui al telecentro, pero reconozcámoslo, no había ganas (lo siento, tengo que reconocer que soy una vaga y me encanta serlo). En vez de eso empecé a escribir una entrada sobre Fairy Tail para mi otro blog (que acabé hace unos pocos días). En serio, necesitamos seguidores!!! No os cuesta nada seguirnos a Blanka y a mí en nuestro blog...oursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.esoursweetdarkness.blogspot.com.es

Luego, el lunes 26 me fui a Santander a la playa con mi familia. Dejamos a mi hermanita de 11 años (ahora 12, que ha sido su cumple) en los campamentos de Viérnoles (por cierto, tengo una anécdota "interesantísima" para mi aburrida vida que pondré en la siguiente parrafada)... Por qué? Por qué? Ni siquiera tuve tiempo de ponerme a llorar abrazada a la pierna de mi hermana (típica escena emotiva en mi familia) (en realidad típica escena emotiva en mí, que soy la más bajita y me puedo colgar de piernas ajenas). El caso es: No he podido tirarla de las orejas el día de su cumple, buaaaaa (aunque, ahora que lo pienso, eso se traduce en tirones con intereses, merghmerghmergh!).

Y la anécdota: A mi hermana y a mí nos picó una anémona (sobretodo a mi hermana). La pobre no paraba de llorar porque la urticaria le debía doler muchísimo... Fuimos al puesto de la Cruz Roja donde los socorristas nos echaron amoníaco y una pomada rara sobre las picaduras. Ayer por su cumple me llamó y me contó que todavía no se le había curado (a mí sí) y que... buajj... se le explotaban las picaduras... (bagggg... que ascooo...).

Luego, esta semana me he dedicado a prepara un superregalo de cumple para mi Evita hermanita. Me he gastado 12 euros en ella... Y he comprado mi primar manga!! (aunque no sea para mí). Bueeeeeno, no lo voy a negar, espero leérmelo. Se trata de el tomo 1 de Pandora Hearts, que no es un manga para niños ni mucho menos, tengo la sensación (en cierto sentido, se debería sentir halagada, no la considero una niña). Además, unos pendientes con la bandera de Inglaterra (Great Britain, con motivo de los JJOO de Londres) y unos pintaúñas (estuvo dando la tabarra, así que espero que se calle). Le he hecho un vídeo y un marcapáginas de una shojo (por cierto, mi prima vendía mis marcapáginas por Burgos durante el curso pasado), así que espero que después de esto me quiera (o deje de aprovecharse de mí o me invite a algo).

Y estos últimos días he repartido mi tiempo (aparte de en hacer el vídeo y el marcapáginas) entre ver Judo (JJOO, me estoy aficionanado a ver las llaves, es alucinante ver como vuelan en círculo y caen) por las mañanas, e ir al huerto de mi madre por las tardes (a regar plantitas y recoger pepinillazos, que son pepinillos ENORMES)  (Y como tenemos girasoles, me siento como en Koko Ni Iru Yo!). Os pongo fotitos del huerto...

 Desde distintos ángulos.

 :) ¡Es bonito hasta que tienes que ir todos los días!


^_^
Mis pepinillazos...
Las Zanahorias!


Lechugárbol.
Lechugárbol.
 ¿Es una lechuga, es un árbol? ¡No! Es la lechugárbol, anormalmente alargada! Abajo os pongo la foto de una lechuga normal, para que comparéis.



Lechuga normal.

Escarolas. Mi hermana se pirra por ellas.
Ajetes. Mi hermana siempre los arranca.

Rábano arrancado y pepinillo normal.

Rábano sin arrancar.
















 Y esto ha sido mi vida este mes... Si te has leído toda la entrada, TE QUIERO! ¿Cómo has sido capaz de aguantarlo? Y si no te la has leído entera (o ni la has mirado), lo entiendo.

Los Girasoles... Son bonitos, ¿eh?
Chaoo! ^_^

Dentro de poco os hablaré (en una entrada más corta) sobre mi loro Yuyito Urruti Nerusín.

2 comentarios:

  1. Begoña...ya sabes que te quiero muchoooooooooooooo
    jajaja
    no sé que habría hecho sin tus marcapáginas¡¡ :)))
    y me he leído la entrada entera jaja...
    love Huertoo¡
    os picaron bichacos raros en la plyaaaaaa??
    ajja
    ven a vermeeeee a casaaaa
    snif snif
    y pasate por mi bloooogggggggggggggggggggg
    QUE NUNCA DEJAS COMENTARIOS¡¡¡
    JAJA
    adios....

    ResponderEliminar
  2. Flipante entrada, yo tambien me la he leido (Soy Tania :3)
    Y te quiero mucho too jaja
    Me ha gustado el huerto :D
    a ver que tal hablas de tu loroo ¿Eh?

    ResponderEliminar