Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

martes, 31 de julio de 2012

The BEAST: Un manga sobre... BEAST?

Konnichiwa!! Una noticia de última hora: La artista Jena tiene pensado publicar un manga sobre mis niños de BEAST (Creo que me ha leído el pensamiento, ha juntado las dos cosas que más me gustan para conseguir algo que POSIBLEMENTE, no seguro, me chifle). El estilo de las pocas ilustraciones que hay por la red no es el de los mangas convencionales, y, la verdad, no se distingue quién es quién. Yo tengo hipótesis, que pondré debajo de la foto. Y además tiene pensado convertirlos en superhéroes... ^-^ Bonita combinación.

Mis hipótesis: El descamisado es GiKwang, el primero puede ser lo más probable Jun Hyung (¿Si no podría ser Du Jun?). Yo Seob es el segundo desde arriba de la columna de la izda. No tengo ni idea de quién es el de las gafitas (podría ser Yo Seob, o... ¿Hyung Seung?). El del pelo negro creo que es Dong Woon (Estoy casi segura, si no podría ser Du Jun). Y no tengo ni idea del que está tumbado.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece una buena idea el manga de BEAST? ¿Qué fotos creéis que corresponden a cada cantante? Comentad si es así. (merghmerghmerghmergh... Necesito comentarios). Chaooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario