Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

viernes, 27 de julio de 2012

Novedades K-Pop... Comeback de BEAST, de NU´EST y de B.A.P.!

Konnichiwa!!

Siento la tardanza, he estado de vacaciones y no he tenido tiempo de escribir nuevas entradas. De todas formas, voy a hacer una entrada sobre mis vacaciones y demás cosas de mi vida dentro de poco...
Pero hoy no os traigo esa entrada, sino los dos nuevos temazos de mi vida k-poper... Sí. Eso. Y es que...

VUELVE BEAST!! MIS NIÑOS TIENEN MUEVO MINI-ALBUM: MIDNIGHT SUN!!!


Aquí os dejo el tema principal: Midnight, Yo Seob está monísimo (con el pelo naranja) y... ¿Jun Hyung? ¿Te has teñido de morado? O.O La pena, no hay baile, es más relajado. Me gustaba más su anterior estilo, aunque sigo siendo una incondicional B2uty!

Y la otra gran novedad es...

NU´EST, MIS CHICOS DE "FACE", SACAN SU PRIMER MINI-ALBUM: ACTION!!! SUENA BIEN, ¿NO?


Os dije que estaría atenta a los pasos de este nuevo grupo... Otro temazo (es el nuevo vídeo destacado ahí arriba), después de FACE, se han superado, y espero que sigan mejorando con cada nueva canción. Aquí el mv de "Action", JR, te quiero! Este chico es guapísimo y le pongan lo que le pongan sale estupendamente!






*Actualizado*

LO NUEVO DE B.A.P., NO MERCY

B.A.P. nos trae un nuevo álbum, NO MERCY. Es bueno, pero, personalmente, me parece que HAN PERDIDO MUCHÍSIMO CON RESPECTO A SUS ANTERIORES TEMAS (con esto me refiero a Power y a Warrior, que me gustaron muchísimo (no hay más que ver mis anteriores entradas, lo mucho que flipé con Power), y esta no me acaba de convencer).
Lo mejor que tiene es ese momento del principio (boom, clap, boom, boom, clap!!).

Chaoo! Ya sabéis, si queréis opinar, dejad un comentario y listo!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo con Yoseob ^^ Esta muy mono con el pelo naranja! y Jun Hyung no me gusta con el pelo morado/azul xDD Tampoco Hyung Seung con el pelo rojo, no le apega mucho (con lo mono que estaba en trouble maker *__*).
    NU'EST no me termina de llamar la atención :/. El estribillo mola pero lo demás no me llama. Seguire su pista a ver que más sacan :).

    Besos!

    ResponderEliminar