Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

lunes, 5 de agosto de 2013

Perdón por el retraso: ¡Se acerca el 2º aniversario del blog!

Konnichiwa!!

Hoy vuelvo a escribir en ODG. No me voy a entretener explicando los motivos de mi prolongada ausencia, ha sido simplemente que se acercaban los exámenes y había que ponerse las pilas, y después he estado de vacaciones en Francia 20 días. Sin Internet. Así que por eso (y por algo de vagancia) no he escrito en tanto tiempo.
Ayer fue mi cumpleaños, y debido a eso me he animado a escribir, porque ya se acerca el 2º aniversario del blog y tendré que preparar alguna entrada especial.Además, me tengo que poner al día con las reseñas, tengo muuuchas pendientes (he aprovechado el tiempo leyendo manga, y viendo anime), sobre todo de anime, que ha sido mi descubrimiento de este año, ya que antes prácticamente sólo leía manga, y ahora veo mucho más anime (aunque sigo leyendo).

Y como hace mucho tiempo que no actualizo el diseño del blog, estoy trabajando en algo especial para el 2º aniversario. Pondré el nuevo diseño en los próximos días, pero mientras tanto, un pequeño adelanto de la cabecera (He estado trasteando con el MMD para poder hacerla yo misma). Estoy todavía pensando en el fondo, pero ya veré :D


Bueno, mis queridos nekos lectores, me despido de momento, y os prometo ponerme las pilas en lo que queda de verano ^^.
Chao!!

1 comentario:

  1. hola primaa, me alegro de Volver a leerte!!! :D
    Te vuelvo a decir Felicidades por tu cumple (si, Atrasadas...Porque te Puse algo en Tuenti, Pero como ya no te pones...U_U)
    Ya me contaras que tal Por francia

    Buenoo
    Adioos

    Tu prima

    Tania :P

    ResponderEliminar