Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

miércoles, 21 de marzo de 2012

Tráiler de Cinderella Marmalade para I WO KURE!

Konnichiwa!!
Os dejo un tráiler que hice este finde con uno videoclips que tengo de Beast, el de Nu´Est y otros... La historia de Cinderella Marmalade (yo aquí haciendo publicidad) está actualmente siendo publicada en el blog I Wo Kure, en el que la autora escribe varias historias (que son prácticamente novelas). De CM sólo ha escrito el prólogo y el primer capi, pero me gustaron y decidí poner mi granito de arena en el proyecto con este vídeo (y así dar a conocer a la autora y al blog, de paso).
  
 

Bueno, para que os pongáis en situación, Cinderella Marmalade cuenta la historia de un cantante y compositor, Daisuke, que se suicida durante una gira, y unos días después se encuentra sin memoria y convertido en un vampiro. Entonces se unirá al grupo rockero Cinderella, en el que todos sus integrantes son vampiros (algunos más majos y otros bastante siniestros). Y por si fuera poco, el grupo de pop Marmalade está formado por cazadores de vampiros, dispuestos a todo con tal de acabar con Cinderella!!

Y básicamente hasta donde ha salido es esa la historia... Podéis leerla en I Wo Kure, yo la encuentro muy bien escrita y el tema puede ser interesante...

Chao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario