Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Notición: ¡¡Beast viene a España!!




¡¡¡SIII!!! ¡ME SIENTO EUFÓRICA!

JEJEJE... Ya sabéis que Beast es mi grupo favorito y que me encantan todas y cada una de sus canciones, y no es raro que me haya puesto a dar saltos como una loca por toda mi habitación en cuanto me enteré de que Beast vendrá a España en 2012.

La agencia Cube Entertaiment ofreció el pasado día 26 una rueda de prensa en Seúl, anunciando entre otras cosas una gan gira mundial de Beast, que visitará 21 ciudades del mundo. Hay conciertos ya confirmados en Londres, Berlín y por supuesto en España. En total, 14 países confirmados, y otros como Argentina y Brasil en negociación. La gira comenzará en el próximo mes de Febrero 2012.



Beast ya visitó España los días 20 y 21 de Septiembre del 2011 con motivo del Cover Dance Festival, pero por desgracia yo todavía estaba descubriendo el mundo otaku y K-popero, y no tuve la suerte de poder ir... (:T.T:)

Por desgracia todavía no hay fechas ni lugares anunciados, pero estaré atenta para ver si me entero de algo más... ¡LO PROMETO!

Fuentes: Airlun y Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario