Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

viernes, 16 de diciembre de 2011

Estoy Leyendo: Magic Knight Rayearth


Konnichiwa!!!

Hoy os traigo una reseña que levaba tiempo queriendo subir (he estado liada y casi se me olvida), me refiero a la de Magic Knight Rayearth, de las CLAMP, las famosas CLAMP, que con la primera obra que leo... Me ha encantado...!

La historia comienza cuando Umi, Fuu y Hikaru se conocen durante una excursión escolar a la torre de Tokyo, y de repente desaparecen de Tokyo y llegan a un nuvo y extraño mundo, llamado Céfiro. Allí un hechicero llamado Clef les explica que han sido llamadas a ocupar su lugar en la leyenda de las Guerreas Mágicas, y que deben restaurar la paz en el reino y liberar a la princesa Emeraude (Esmeralda), que ha sido secuestrada por su hechicero y consejero Zagato. A pertir de ahí las tres adolescentes deben aprender a usar sus poderes y a usar sus armas... una aventura con un sorprendente final.

Esta historia consta de una segunda parte en la que regresan a Céfiro, pero no desvelo más, eso sería rompre el encanto de la lectura... (Jeje).


Personalmente, creo ue lo que más me ha guatado ha sido el compañerismo de las protagonistas y el delicado y hermoso dibujo de CLAMP, lleno de detalles. Así que aquí os dejo algunos dibujos del manga.
Tambié existe un anime de Magic Knight, así que os he puesto dibujos para que compareís lo diferentes que pueden llegar a ser los dibujos de distintos ilustradores.

En resumen, este manga me ha dejado muy buen sabor de boca, y creo que leeré algo más de CLAMP (Ahora estoy empezando Chobits).

Chau!

Dibujos del Manga:





















 Dibujos del Anime:





No hay comentarios:

Publicar un comentario