Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

lunes, 22 de octubre de 2012

Novedades KPop: Beautiful Night y el Gangam Style

Konnichiwa!
Todos los que me conocen saben que BEAST volvió hace ya algo de tiempo, pero como no lo había puesto, ahora pongo el bombazo de Beautiful Night (I ACTUALLY LOVE YOSEOB). La primera vez que lo vi flipé en colores más que Bob Esponja con un tripi. Y no puedo parar de oírla. Sé que ya ha pasado algo de tiempo, pero no lo puedo evitaaaar!! (Kya!)


Por otro lado, el KPop ha conseguido por primera vez un tema de fama internacional!! Personalmente, el Gangam Style me parece una porquería, pero espero que sirva para dar a conocer a otros grupos coreanos con talento. Y... ¿Soy yo o la chica que sale en el videoclip bailango con PSY no es otra que Hyuna, cantante de 4 Minute? La chica de Trouble Maker se ha a puntado a la moda del baile del caballo, lo que me ha sorprendido bastante (al igual que el videoclip, y no en el buen sentido). ¿Cuál es vuestra opinión? Realmente me interesa que dejéis un comentario.


Chaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario