Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

miércoles, 11 de abril de 2012

Mi MP4:APink


Saludos!!
Hoy quise escribir por fin en este apartado, ya que hacía mucho tiempo que no ponía nada sobre ningún grupo. Así que me he decidido por APink, un grupo de KPop femenino, formado por siete chicas muy dulces (Chorong, Bomi, Eunji, Naeun, Yookyung, Namjoo y Hayoung). Es un grupo muy joven, que ha debutado con Seven Springs y Snow.
Pero yo no las conocí por sus canciones, sino por un trabajito que hicieron con Beast (Skinny Baby). Me picó la curiosidad, así que busqué en el youtube y me enamoré de su éxito MY MY, y me encantó la canción de Wishlist... Son un grupo muy dulce y que encuentro muy bonito escuchar, y creo que tienen un gran futuro por delante. Aquí os dejo unos vídeos por el orden en que los vi (uno con Gi Kwang jejeje)...



 





Espero que os haya gustado!! Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario