Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

jueves, 19 de enero de 2012

Notición: Comienza Liter@ria 2012!!


Bueno, la verdad es que estoy muy contenta de que por fín haya comenzado Liter@ria 2012. Para quienes no sepáis qué es Liter@ria, os lo voy a explicar...
Liter@ria es un concurso de relatos en el que se participa vía on-line. Para poder participar tienes que vivir en la provincia de Burgos, y asistir a un instituto en esta misma provincia.

Hay tres categorías por cursos:
-1º y 2º ESO.
-3º y 4º ESO.   (Esta es la del Trio Calavera)
-Bachillerato.

El tema varía de un año a otro, y este último año se ha elegido un tema complicado pero, en mi opinión, muy bonito. Se trata de las Leyes de Burgos, redactadas en 1512, que defendían por primera vez los derechos de los indios y reconocían que eran seres humanos. Si queréis saber más, podéis verlo en http://www.cajadeburgos.es/imgfiles/literaria/leyes/default.htm.

Yo ya tengo ideas para el primer relato, y voy a intentar superar al del año pasado, (Este conseguirá el primer puesto (Grrrr), es mi propósito...) que sólo quedó finalista. Podéis leerlo en la página de Liter@ria (Caja de Burgos).

Bueno, si vivís en Burgos deberíais animaros a participar.
Y si decidís participar, avisadme para que vote vuestro relato! (Aunque no sirva para nada)

Tschüs!!

1 comentario:

  1. El Trio Calabera siempre triunfara! Y creo que este año me toca ami, ya que la primera fue Andrea , la segunda tu, y aora me toca amii!
    Aver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar