Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi MP4: K-Pop BEAST/ B2ST, is the BEST!

KYAAAA!!!!!!!!!!! Adoro a estos chicos! Encontré a este grupo por casualidad en el Youtube, e inmediatemente me enamoré de su música!

Se llaman BEAST, o B2ST, ambos nombre son válidos! Quizá ya conozcáis este grupo Koreano por el vídeo que ya puse hace tiempo justo debajo de la Cabecera (Shock es mi canción favorita), pero os traigo las canciones que más me gustan!!

Está formado por seis chicos (Dong Woon, Du Jun, Yo Seob, Hyun Seung, Jun Hyung, y Gi Kwang). Debutaron con el mini-album B2st is the BEST, en 2009, y son alucinantes!! Mis canciones favoritas son Shock y Beautiful, pero aquí os dejo alguna más!!!!

Adiosss!!












1 comentario: