Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

martes, 20 de septiembre de 2011

La Nueva Cabecerera!


Año nuevo, vida nueva! Y eso es aplicable también al blog :-3. Y como mi año comienza en Septiembre, rediseñamos la imagen... ¡He aquí la nueva cabecera, diseñada por mí (a partir de un dibujo XD)!! Espero que os guste la nueva imagen de Ojos de Gata, seguiré escribiendo! :D
Imagen GIF creada por GIF Animator. By Bek27.

A partir de ahora espero recibir muchas más visitas vuestras, y como un blog no se hace solo y yo, en ocasiones, me bloqueo y me quedo sin ideas, he creado el correo ojosdegata.byBek27@gmail.com para recibir sugerencias e ideas, o simplemente si me quereis decir que es lo que no os gusta de mi blog! O.O

Esperaré vuestros correos con entusiasmo!!  :))

Bisous, felilectores!!

4 comentarios:

  1. Esta muy chula la cabecera ^^
    Por cierto veo que te gusta Tohru Adumi jejeje tienes todas las imagenes del fondo de ella :D

    Saludis!

    ResponderEliminar
  2. Jeje... La verdad es que no fue muy dificil personalizar la foto... Y descubri a Adumi Tohru en tu blog, me encantooo!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Lokaaaaaaaa, ke nos conocemos, a k te empiezo a mandar correos!!!!

    ResponderEliminar