Ritmos positivos para empezar bien el 2014!!

Shooting Star, de 2EYES ☺

domingo, 25 de septiembre de 2011

Estoy Leyendo: Koko Ni Iru Yo!!

Hola a todo el mundo!!! Hoy os voy a enseñar una historia que me pareció relinda :3 y con una protagonista con la que me siento, en algunas cosas, muy identificada. :D
Se llama Koko Ni Iru Yo, y es un bastante cortito (19 capítulos)… ¡Devoré la historia en dos días!
 Sumino Hikare es una chica muy tímida que estudia 8º grado. No tiene amigos en clase, y su gran pasión es escribir en su blog, Un Centímetro De Felicidad, que es comentado por sus dos amigos de internet, KuroUsagi (en español, conejo negro), y megaPIG. En ese blog es en el único lugar donde expresa sus pensamientos y sentimientos, y sus dos amigos, cada uno a su manera, la apoyan. Todos los días riega un pequeño girasol que plantó ella, y que va creciendo a lo largo del manga. Lo que más desea es hacer amigas en clase, y parecerse a Hinata y Teru, los dos chicos más populares de la clase.



Pero todo cambia cuando Hinata le confiesa su amor a Sumino, y entonces ella comienza a ser el centro de atención, para lo bueno y para lo malo. Pero la despedida de KuroUsagi émpañará su felicidad, y pronto se verán implicados Hinata, Teru y una clase de 8º grado a las puertas de una ruptura...


 ¿Se descubrirá la verdadera identidad de KuroUsagi? ¿Qué es lo que de verdad le molesta a Hinata? ¿Cuales son las intenciones del siempre problemático Teru? ¿Llegará el girasol a florecer?

Si queréis saberlo, clickad  aquí!!, y podéis leer todos los capítulos en http://www.submanga.me/Koko_Ni_Iru_Yo%21/completa

3 comentarios:

  1. Tento este manga en mi ordenador para leer ^^ aun n ome he echo el animo, bueno mas bien no he tenido tiempo xD. Pero me lei el primer capi y me gusto mucho :) ademas tiene un dibujo monisimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. beg cari........................ me asustas con lo de los libros



    ????===?DOOOOSSS DIASS ?¿O¿OP

    ...

    ResponderEliminar